LA PROVINCIA

10 de octubre de 2019

La Provincia regulariza el servicio interrumpido por El Rápido SA

Debido a la situación de El Rápido SA, que se encuentra de paro desde el jueves 2 de octubre afectando a las líneas 301, 344 y 447, la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires ha tomado la determinación de garantizar la cobertura del servicio que afecta a 58 municipios y a más de 800.000 personas.Para ello se decidió autorizar a las empresas Plusmar, Expreso Tigre Iguazú y Unión Platense de manera provisoria y a partir de las 0:00 de este viernes 11 de octubre, a realizar el servicio que actualmente se encuentra interrumpido. Foto: En Línea Noticias

Las empresas habilitadas son:

Línea 301 - Plusmar SA

Línea 344 - Expreso Tigre Iguazú SRL

Línea 417 - Unión Platense SRL

 

Cabe destacar que esta medida fue tomada luego de intimar en reiteradas oportunidades a la empresa El Rápido SA para que regularice el servicio, pero mientras se analiza y resuelve la situación la Provincia considera prioritario atender a las necesidades de los pasajeros y evitar mayores inconvenientes.

 

Por último, se informa que los pasajes emitidos por El Rápido SA con fecha de viaje a partir del 11/10 son válidos para viajar con las nuevas empresas autorizadas.

 

Respecto a las fuentes de trabajo las empresas los toman y les pagan el mes de septiembre incluso, es decir, toman el servicio con los trabajadores

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