Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de octubre de 2019

González Hueso: “Eseverri invertirá 2500 millones en un plan de obra pública”

“El modelo económico que aplicó Macri destruyó la industria, el consumo interno y todas las variables económicas. El gobierno de Macri fracasó y está terminado. El resultado que tenemos hoy es una economía diezmada y con una crisis que aún no ha tocado fondo. El INDEC dio a conocer el jueves un dato más que preocupante cuando informó que la Industria durante agosto de 2019 utilizó el 60,5% de la capacidad instalada lo que significan 2,5 puntos menos que el año pasado, sostuvo el candidato a concejal de Consenso Federal José González Hueso.

“No hay un solo sector en la economía Argentina y de Olavarría en particular que escape en esta crisis. El Municipio de Olavarría también está siendo afectado por la crisis a la que nos llevó el Gobierno de Macri”, agregó el candidato a Concejal y sostuvo: “el 11 de diciembre no hay tiempo para aprender, hacer un diagnóstico o saber cómo está la ciudad. Por eso, y conociendo la botonera del Estado, José Eseverri está preparado para poner en marcha un plan de obra pública que dinamice la economía local y genere fuentes de trabajo.”

Al respecto José González Hueso resaltó la propuesta de concretar un Plan de Obra Pública anunciado por José Eseverri: “en los próximos cuatro años José Eseverri, de ser elector Intendente, invertirá 2500 millones de pesos en un plan de obra pública. Esto se puede hacer porque desde el 11 de diciembre tendrá una administración ordenada y austera de los recursos municipales.”

El candidato a concejal detalló: “en los próximos cuatro años se realizarán 500 cuadras de pavimento, se repavimentará la avenida Ituzaingó, se va pavimentar la avenida La Rioja, se avanzará en la repavimentación de la avenida Pueyrredón, se construirá un nuevo Matadero Municipal, se construirá un Centro Comunal en el barrio Matadero, se construirá un Museo Paleontológico, se construirá un Centro Cultural de las Colectividades y se va a generar un nuevo centro para la emisión de las Licencias de Conducir en Olavarría.”

Al mismo tiempo González Hueso expresó que “José Eseverri se comprometió a realizar seis mil nuevas conexiones de agua corriente y concretar obras de cloacas en Olavarría y las localidades.”

José González Hueso indicó que desde el espacio se trabajará en “la construcción de la sede de la Agencia y Laboratorios de Desarrollo e Innovación en el Parque Los Fresnos” y aseguró: “como dice José Eseverri la economía que viene es la economía del conocimiento y vamos a trabajar en fuertes inversiones que permitan ubicar a Olavarría como la ciudad del conocimiento”.

Señaló además: “en estos últimos años se hizo poco y nada en materia de obras hidráulicas por eso los equipos técnicos del eseverrismo elaboraron un nuevo plan hidráulico de defensa de la ciudad y las localidades”.

El candidato a concejal dijo además que “en materia hospitalaria habrá que realizar una fuerte inversión en tecnología y obras de ampliación  de tecnología de alrededor de 300 millones de pesos.”

“Olavarría tiene que tener un pujante plan de obra pública que genere fuentes de trabajo y vuelque inversiones a nuestra comunidad, que genere el dinamismo que la ciudad supo tener en su momento”, finalizó González Hueso.



COMPARTIR:

Comentarios