Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de octubre de 2019

El Rápido: La próxima semana se diagramarán los nuevos servicios

Según los datos recabados por LU32 en la agencia local de Vía Bariloche, la empresa del grupo que desde este viernes tiene el recorrido que hacía la marplatense, por ahora solo hay un servicio que va hacia Mar del Plata desde Olavarría.

Pese a la noticia conocida este jueves, recién la próxima semana Expreso Tigre Iguazú SRL, perteneciente al Grupo Vía Bariloche, confeccionará los nuevos cronogramas que tendrá el servicio público entre Mar del Plata, Balcarce, Tandil, Azul, Olavarría y Bolívar, entre otros destinos.

Recordemos que Plusmar y Unión Platense, tomaron otras dos líneas que no tienen como destino Olavarría, pero también pertenecían al Rápido.

Por ahora, el servicio a Mar del Plata, lo presta la empresa Vía Tac, con un solo viaje, que sale 7:30 y tiene un costo de $965. La vuelta sale a las 17 horas desde Mar del Plata.

Vale decir que no para en las intermedias como Tandil, Balcarce ó Bolívar, o sea que, desde Olavarría sigue siendo imposible llegar por transporte público.

La empresa El Rápido tenía entre 360 y 370 ‘toques de plataforma’ mensuales en la terminal de Olavarría. Esto es servicios que llegaban y partían desde nuestra ciudad.

Muchas veces estos toques eran aumentados con la disposición de coches adicionales, sobre todo en el servicio que 20.20 partía hacia la Ciudad Feliz, explicaron conocedores del tema transporte y turismo a LU32.



COMPARTIR:

Comentarios