Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de octubre de 2019

Recreación por el día del estudiante en la Unidad Nº2

Los alumnos privados de la libertad que cursan sus estudios en la Escuela Primaria Nº701 “Madre Teresa de Calcuta”, en el Centro Educativo de Nivel Secundario N° 455 y Universitarios de la UNICEN festejaron el Día del Estudiante.

Hubo recreación al aire libre y juegos de mesa, en una jornada que fue coordinada por los profesores de Educación Física del CEF Nº100 de Sierra Chica.

Mauricio Olivera, Jens Nielsen, Héctor Burghini, Raúl Méndez, Daniel Guidoni y Jorge Masson llevaron adelante el festejo, en tanto que los profesores Santiago Cassey, Darío Alfonzo, Héctor Quiroga, Darío Donato y Daniel Penovi se sumaron su colaboración en las actividades.

“La participación fue muy buena, con cerca de 350 estudiantes que festejaron su día. Todos participaron del evento deportivo, recreativo y no de competencia, y lo más importante fue que cada uno hizo la actividad que le interesaba. La integración entre las instituciones educativas, los profesores de la unidad y del CEF fue importante para que cada espacio educativo tenga su festejo. Además de los juegos se agasajó a los internos con una merienda, con la idea de que los estudiantes se sientan tenidos en cuenta. La participación estudiantil fue muy positiva”, destacó Burghini.

El día soleado y con agradable temperatura enmarcó el agasajo que incluyó ajedrez, damas, fútbol, tejo, paleta, básquet y ping pong. Para finalizar compartieron una merienda en cada institución educativa.



COMPARTIR:

Comentarios