Martes 19 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de octubre de 2019

Loma Negra inicia el proceso de contratar 120 trabajadores para L’amalí II

Comienza en octubre el reclutamiento para la nueva línea, que contará con una dotación de 120 colaboradores.

Unos 80 serán Operadores y el resto Gestores y Analistas. Como parte de una estrategia corporativa de inclusión, se promoverá la diversidad de género.

La selección de Operadores se realizará tanto internamente como externamente. Una consultora será la encargada de realizar la búsqueda, abierta a la comunidad.

Entre los requisitos para los puestos operativos están: estudios Secundarios Completos, valorándose la formación y experiencia técnica, así como también la experiencia en plantas de proceso continuo.

Asimismo, la búsqueda externa se enfocará en la Región Olavarría y aledaños, a fin de contribuir al desarrollo de las comunidades cercanas a la planta.

La ampliación de la nueva línea es el proyecto estratégico más importante de la empresa en los últimos años. L’Amalí II se encuentra en construcción desde finales del 2017 y será inaugurada en agosto del 2020, con una inversión de aproximadamente USD 350 millones, y ampliando la capacidad productiva total de Loma Negra en más del 40%, lo que permitirá mejorar su eficiencia y competitividad.

Aquellos interesados en aplicar a dichas búsquedas podrán subir su CV a la página de la Consultora Garrido y Asociados - www.gyarecursoshumanos.com.ar.



COMPARTIR:

Comentarios