Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de octubre de 2019

Humor, música y revista en el Teatro Municipal


El Teatro Municipal ofrece una variedad de espectáculos para toda la familia durante la primera quincena de noviembre.

En primer lugar, el martes 5 desde las 20 horas, el CEF San Antonio presenta “De ellos aprendí”, un espectáculo que propone “de una noche en donde los sueños se hacen realidad y podemos aprender a volar”. “La inclusión y el baile se complementan para que nuestra imaginación no tenga límites… y creer que todo es posible… incluso lo imposible” citan los organizadores. Se invita a la comunidad del CEF y familias en general

Las entradas – sin numerar – tienen un valor de 200 pesos Plateas y 150 pesos Pullman. Se encuentran a la venta en Boletería del Teatro.

 

Posteriormente, el miércoles 6 a las 21:30 llega al escenario del Teatro Municipal Alfredo Silva con un show de humor y música. El humorista, revelación de Polémica en el Bar, presentará un repertorio renovado. Estará acompañado por el cantante Daniel Ottino quien celebra sus 10 años con la música, interpretando temas de Nino Bravo, Elvis Presley, Sergio Denis, entre otros; además tangos acompañado por el maestro Cristian Naab. Participará también haciendo su debut el joven cantante Nicolás Mauro.

 

Las entradas tienen un valor de 350 pesos Platea Baja, 300 pesos Platea Alta y 250 pesos.  Venta en efectivo en Boletería.

 

El viernes 15,  desde 21:30 horas, llega “La Chicho” a la sala local. Un espectáculo de revista no tradicional que reivindica la disidencia, la diversidad y las manifestaciones artísticas populares.

 

El show es una varieté entre el transformismo, el arte drag, danzas tradicionales, stand up, todo bajo un marco artístico con la premisa de generar en el publico un momento de disfrute y reflexión con las diferentes expresiones artísticas.

 

La entrada general tiene un valor de 250 pesos. Venta en efectivo en Boletería.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios