Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de octubre de 2019

Ya corren los micros de Tigre Iguazú

En la madrugada de este jueves partió el primero de los nuevos coches de la empresa que quedó a cargo de la concesión del transporte sobre la Ruta 226, tras la quita de la concesión a El Rápido. Aún se desconoce la grilla horaria.

Según la información recabada por LU32 en la agencia Olavarría de la empresa Vía TAC en la Terminal de Ómnibus, que es donde funciona la taquilla, por el momento se están probando día a día los diferentes horarios y no hay un servicio regular.

Lo ideal, recomiendan, es consultar en la propia agencia, al teléfono 421303, o vía internet en www.busplus.com.ar.

Sí se conoce el precio del viaje que se comercializa desde los 1220 pesos.

Otro dato a tener en cuenta es que, por ahora, hay más servicios que salen desde Mar del Plata hacia Olavarría, que a la inversa.

Vale decir que estos micros ingresan a Balcarce, Tandil y Azul.

También están comercializándose servicios hacia y desde Bolívar, Trenque Lauquen, 9 de Julio y Junín.

De todos modos, tampoco se puede precisar el horario.

El tema encomiendas la empresa TAC lo está manejando desde hace tiempo, de una manera distinta. Los despachos y retiros se dan en Vía Cargo, Avenida de los Trabajadores al 5249 y no en la Terminal de Ómnibus.

También trascendió que la agencia Olavarría de TAC ha tomado algunos recursos humanos que quedaron desempleados de la Agencia que tenía El Rápido en nuestra ciudad.

Finalmente, según le han manifestado clientes a la responsable de la agencia, se viaja de manera confortable en los micros, que son de reciente adquisición, agregó ante la consulta de LU32.



COMPARTIR:

Comentarios