Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

17 de octubre de 2019

Cena y Baile a beneficio de la EP 21 y JI 411 en el Club Pourtalé

Será el día 2 de noviembre .Se trata de recaudar fondos para seguir re acondicionando y equipando la escuela y el jardín, como también desarrollar actividades socio educativas con los y las alumnas

El club está siendo refaccionado por la comunidad educativa de la escuela y jardín y los padres y las madres de los y las alumnas.

 

El año pasado con los fondos la comunidad educativa, padres, madres, alumnos y alumnas viajaron a la ciudad de Necochea, como viaje de fin de ciclo lectivo.

 

Este año el valor de la tarjeta es de $500, los y las menores de 10 años no abonan tarjetas (se solicita informar si van menores). El evento contara con un menú de Entrada (chorizo y ensalada rusa), Plato principal (carnes asadas y ensaladas varias), Postre (helado), Brindis (sidra y torta). Se solicita llevar cubiertos ya que las instalaciones del club están siendo refaccionadas pero no cuenta con cubiertos para la cantidad de personas que se espera. En esta ocasión actuaran el ballet de folclore y bombo "Retumbe Sachero" y el baile popular sera a cargo de "Los Nietos de la Chola". Durante la noche también contaremos con un esmerado servicio de Cantina. Las entradas anticipadas pueden adquirirlas en Mate Amargo ( Necochea y Pringles) o comunicarse al 02284 - 15214773 ( Ariel Rodriguez, Director y Maestro de la EP n° 21 "Yapeyú").

 

MENORES DE 3 A 12 años pagan $200.



COMPARTIR:

Comentarios