Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de octubre de 2019

González Hueso: “Muchos peronistas saben que representamos un espacio amplio y sin exclusiones”

El candidato a primer concejal aseguró en un nuevo Día de la Lealtad: “la sociedad no está dispuesta a volver a fracasar y busca dirigentes que sepan solucionar sus problemas.”

"El Frente de Todos no logra convencer  a buena parte del peronismo y hoy esos sectores ven a José Eseverri como una opción. Muchos peronistas saben que representamos un espacio amplio y sin exclusiones que está capacitado para gobernar Olavarría”, dijo este jueves el candidato a Concejal José González Hueso.

 

González Hueso, en un nuevo Día de la Lealtad, sostuvo: “la historia de nuestra ciudad nos muestra que con el peronismo solo no alcanza para ganar una elección, y menos cuando se cierra y excluye hasta sectores propios. Esto es lo que está pasando hoy en Olavarría con el Frente de Todos, por eso vemos que muchos votantes de Alberto Fernández el 27 de octubre van a votar a José Eseverri.”

 

“Desde el inicio de esta campaña el espacio liderado por José Eseverri mostró apertura y amplitud tanto en el armado de las listas, como en la conformación del plan de gobierno, de los equipos técnicos y, fundamentalmente, en la discusión política. En otros sectores, en cambio, todas las decisiones la toman uno o dos dirigentes.  En nuestro espacio las distintas miradas y experiencias  permiten una discusión rica y profunda sobre el plan de gobierno, algo que es fundamental para la complejidad de nuestra ciudad. Desde el inicio de la campaña trabajamos con los brazos abiertos a los distintos sectores. La sociedad no está dispuesta a volver a fracasar y busca dirigentes capaces de brindar soluciones a los problemas del presente”, desarrolló José González Hueso.

 

Señaló por último: “en esta última semana vamos a seguir convenciendo a nuestros vecinos de que somos la mejor opción para Olavarría. En estos cuatro años hemos mostrado capacidad actuando con responsabilidad, siempre hemos estado a la altura de las circunstancia y nunca hemos jugado a la política la chicana: hemos criticado cuando tuvimos que criticar y hemos actuado con responsabilidad cuando los intereses de la ciudad estaban en juego.”



COMPARTIR:

Comentarios