Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de octubre de 2019

Aguilera encabezó un acto donde reunió a la mayoría del peronismo

Foto: Facebook Aguilera

Fue en el Club Racing, en el marco del Día de la Lealtad. Se mostraron reunidos sectores del peronismo que estaban distanciados.

El acto lo tuvo como único orador al candidato a intendente del Frente de Todos, que se dirigió durante media hora a los participantes con un discurso con pasajes fuertes, pero también con proyectos.

Entre los sectores sindicales que se mostraron estaban el SMATA, Municipales, AOMA, CECO, SATSAID y Camioneros, entre otros.

También se veían líneas de las diferentes agrupaciones jóvenes del peronismo y, en contra partida, de los históricos, como Alberto Eugenio Lestelle.

Estas presencias suscitaron el reconocimiento de Aguilera que mencionó sectores que “se sumaron en la segunda parte de la campaña, tras las PASO”.

Por otro lado, pidió a los ‘dos mil compañeros presentes, el compromiso de convencer a dos personas que no hayan votado al FdT en las PASO, a que lo hagan’.

Finalmente señaló como un anhelo y una certeza, que este 17 de Octubre siente las bases para la unificación del peronismo de Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios