Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de octubre de 2019

La Expo Vivienda 2020 será en marzo

Los días 6, 7 y 8 de marzo del 2020, Olavarría invita a la comunidad a participar de la segunda edición de la Expo Vivienda. Tal como ocurriera en la primera, la misma se realizará en las instalaciones del CEMO y CCO y se espera la presencia de más de 70 empresas del ámbito de la construcción y funcionalidad de viviendas.

Al comienzo de la presentación, el intendente Galli expresó “queremos acompañar en este lanzamiento a los organizadores. Estamos muy contentos de poder estar trabajando para la Expo Vivienda 2020. Sabemos que la primera edición fue un verdadero éxito en 2019”.

“Hay que empezar a trabajar con tiempo, para lo que viene el año próximo, durante los días 6, 7 y 8 de marzo en el CEMO, con muchos expositores, stands”, adelantó Galli.

Al mismo tiempo, sostuvo: “Creemos que es una gran oportunidad para las empresas de Olavarría para mostrar lo que tienen ante la sociedad”.

“Estamos convencidos de que va a ser un éxito esta segunda edición. La primera tuvo un balance más que positivo. Seguramente el próximo año vendrá con novedades”, agregó.

“Queremos apoyar este tipo de emprendimientos, poner a disposición las instalaciones del CEMO y acompañar desde el Municipio, porque todos sabemos todo lo que mueve el mundo de la construcción, en el amperímetro de la economía”, subrayó.

Tras reconocer la organización del evento, que reúne a los distintos rubros de la construcción, Galli deseó que “esperamos que el año próximo estemos cortando cintas nuevamente en Expo Vivienda”.

Por su parte, el productor del evento César Saldaín, manifestó que “cuando un proyecta algo, tiene la ilusión por detrás, con todo lo que significa.  En la primera edición uno tiene que contar el proyecto tal cual lo soñó y depende del empresario y comerciante que lo entienda y lo tome como propio. Es un evento que tiene una producción atrás. Pero tiene mucho valor agregado lo que el empresario propone: como arma el stand, de que manera. Lo interpretaron sobradamente y nos puso muy felices. Logramos una muestra muy linda, muy estética, que cerró por todos lados”.

Asimismo señaló que “el público que asistió fue en un gran número pero asistió a ver algo que le interesaba, relacionado con la vivienda, y es tan amplio que la gente se entretuvo, la paso bien. Se concretó una muestra después de muchísimo trabajo realmente muy linda. Pasada la primera parte, que a priori era lo más complejo, pusimos un granito de arena con un evento de nivel para una ciudad productiva como es Olavarría”.

“Olavarría está en un momento muy bueno, desde la producción lo digo, y todo lo relacionado con la vivienda con grandes empresas en la ciudad es para resaltar y felicitar a los empresarios con la parte de innovación. El desafío de esta segunda edición, con la vara alta ya de la primera, es poder ir mejorando año tras año”, indicó.

Finalmente remarcó que “esto se hace entre mucha gente. Uno lo propone y cada uno pone lo suyo. El Intendente facilitó el CEMO que nos provoca una gran satisfacción de poder hacer una muestra en el lugar indicado, no hay mejor que este lugar, que hace que la muestra tenga ribetes muy lindos”.



COMPARTIR:

Comentarios