Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

23 de octubre de 2019

Juntos por el Cambio cerró su campaña olavarriense

En la Sociedad de Fomento Mariano Moreno se desarrolló el último acto de campaña, que busca la re elección del intendente Ezequiel Galli.

En el público, además del gabinete completo y el senador Alejandro Cellillo, pudo verse a ‘números puestos’, pero también a otros referentes.

Mario Cura, Eduardo ‘Gatito’ Galli, Gastón Acosta, Rubén Orfel Lanceta, Mariano Ciancio con algunos fomentistas que lo acompañaron y, al igual que en el acto de Aguilera, estaban Carlos Orifici y César Longo, líderes de la Unión Industrial de Olavarría. Todos ellos pueden contarse entre los primeros

Entre los segundos, se observó a Carlos Stebani, Germán Maroni, Nora Gelso.

El acto comenzó cerca de 19:45, apenas el candidato cruzó la puerta de acceso al salón.

Los militantes lo recibieron con aplausos y el cantito “Sí se puede”, que fue coreado por algunos minutos.

Tras eso se proyectaron dos cortos audiovisuales que se usaron durante la campaña.

Luego se comenzó a convocar a los candidatos a consejeros escolares suplentes y titulares, y a los candidatos a concejales suplentes y titulares, y a los referentes locales que son candidatos seccionales, que fueron ubicándose en el escenario del salón de fiestas de la Sociedad de Fomento.

Antes de la palabra del único orador, se exhibió un video donde la gobernadora María Eugenia Vidal, con el intendente a su lado, pidió que acompañen a Galli con su voto, pero también a ella y al presidente. El público respondió con más cantos, vivas y Sisepuede.

El último en subir al escenario fue el candidato Ezequiel Galli, que se dirigió a los militantes durante unos 15 minutos.

El discurso comenzó en tono de repaso de obras y cuestiones relacionadas con el ámbito local, para ir poco a poco nacionalizando y arengando a no votar a “quienes estuvieron 12 años y ahora vienen con soluciones mágicas”.

También pidió que hablen y convenzan a todos lo que están dudando de acompañarlos, recordando quienes son los que están enfrente. Afirmó que es una posibilidad histórica que hay de no volver atrás y continuar por “este camino que sabemos que es doloroso”.



COMPARTIR:

Comentarios