Viernes 29 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

24 de octubre de 2019

Seminario sobre eficiencia energética residencial e industrial

Será el próximo miércoles 30, desde las 17:30, se realizará en la Facultad de Ingeniería de la UNICEN un seminario sobre Eficiencia energética en los sectores residencial e industrial, destinado a estudiantes, docentes y abierto al público en general.

El seminario estará a cargo del ingeniero Alejandro Merlo, la entrada es libre y gratuita, y se desarrollará en el marco de la Diplomatura en Energías Renovables y Tecnologías Ambientales que dicta la FIO.

En el encuentro se brindarán los últimos adelantos en materia de eficiencia energética para acondicionar viviendas residenciales, pero también aplicables a espacios industriales y comerciales. Teniendo en cuenta que el acondicionamiento de aire es uno de los grandes consumidores de energía, y que el consumo de energía es crítico para la economía y es el principal causante del calentamiento global, los temas a abordar en el seminario son de relevante actualidad.

Para obtener más información e inscribirse, los interesados podrá ingresar a la sección Cursos del sitio www.fio.unicen.edu.ar, comunicarse a través del correo [email protected], o llamar al 02284-451055 int. 251.



COMPARTIR:

Comentarios