LA REGIóN

25 de octubre de 2019

En la Unidad 17 de Urdampilleta, le llevó marihuana en las milanesas

Ocurrió en la Unidad N° 17 de Urdampilleta, cuando personal penitenciario requisaba mercadería destinada a un recluso. En el interior de un bol plástico con milanesas cocidas encontraron envoltorios con una sustancia de textura, color y olor similar a la picadura de marihuana

En las primeras horas de este viernes en la Unidad Penal N° 17 de Urdampilleta, más precisamente en el sector de requisa, donde personal penitenciario realizaba las tareas de rigor sobre la mercadería para los reclusos, encontraron varios envoltorios con marihuana.

 

Todo sucedió con un paquete que trajo una mujer de 21 años que visitaba a un amigo, un interno de 25 años domiciliado en el partido bonaerense de Quilmes y condenado por los delitos de robo agravado a cinco años.

 

Al inspeccionar el interior del bol vieron que debajo de las milanesas hallaron envoltorios de nylon con marihuana. Se dio intervención a la UFI Nº 19 de Estupefacientes de Azul coordinado por el Dr. Lucas Moyano quien inició una causa por infracción a la Ley de Drogas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios