Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de octubre de 2019

Panel: Medios de comunicación a 10 años de la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual

Este martes 29 de octubre a las 18 horas se llevará adelante un panel denominado “Medios de comunicación a 10 años de la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual” organizado por el NATC PROINCOMSCI de la Facultad de Ciencias Sociales y que tendrá lugar en SUTEBA (San Martín 2972).

La propuesta será moderada por la Lic. Patricia Pérez: Directora del NACT PROINCOMSCI; y el panel estará integrado por María Salceda, Directora del Área de Medios de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires; Larisa Kejval, Doctora en Ciencias Sociales, Magíster en Comunicación y Cultura y Licenciada en Ciencias de la Comunicación (FSOC-UBA). Docente en UNDAV y UBA. Directora de la carrera de Comunicación (FSOC-UBA). Integrante de la Red Interuniversitaria de Comunicación Comunitaria Alternativa y Popular (RICCAP) y María Eugenia Iturralde, Dra. en Comunicación (UNLP) y Lic. en Comunicación Social (UNICEN). Becaria postdoctoral CONICET y docente en FACSO-UNICEN.

 

A 10 años de la sanción de la ley, el panel propone reflexionar en torno de la implementación de políticas de comunicación bajo un nuevo marco normativo sancionado por un gobierno democrático.

 

En este sentido se realizará un balance general sobre políticas de comunicación del sector audiovisual en vigencia de la Ley N° 26.522 y se presentará un relevamiento de los Servicios de Comunicación Audiovisual Comunitarios, Populares, Alternativos, Cooperativos y de Pueblos Originarios de la Red Interuniversitaria de Comunicación Comunitaria, Alternativa y Popular (RICCAP). Asimismo se hará hincapié en los medios audiovisuales en el centro-sudeste bonaerense a 10 años de la sanción de la LSCA, y se abordarán las particularidades en la producción de contenidos de los medios públicos universitarios.



COMPARTIR:

Comentarios