Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de octubre de 2019

En Olavarría, los Municipales cobran los haberes de octubre

Desde el Ejecutivo señalan que en el marco del acuerdo con el Sindicato de Trabajadores Municipales, tendrán un aumento del 3 % para que no pierdan el poder adquisitivo y el gremio realiza una aclaración sobre el tema

Este jueves 31 se abonan los haberes de octubre a los trabajadores Municipales

Desde la Dirección de Personal se confirmó que este jueves 31 octubre, se efectuará el pago de los haberes correspondientes al corriente mes, a la totalidad de los empleados municipales.

De esta manera los trabajadores municipales, en el último día hábil de octubre, tendrán a su disposición su respectiva liquidación a través del sistema Bapro del Banco Provincia y -quienes no están incluidos- mediante el sistema convencional de cobro

Cabe recordar que, en el marco del acuerdo con el Sindicato de Trabajadores Municipales, el Ejecutivo municipal asumió el compromiso que los trabajadores no pierdan su poder adquisitivo y a partir del acuerdo paritario los salarios de este mes tendrán un 3% de aumento.

...............................

Aclaración respecto del incremento de haberes municipales en el mes de octubre

 

El Sindicato informa que en el comunicado oficial se señala erróneamente que el 3% a percibir como incremento de haberes en el mes de octubre (acreditados este jueves 31) se referencian en un índice inflacionario.

 

Fue el acuerdo paritario alcanzado meses atrás, el que definió este 3% como incremento salarial respecto del nivel del mes de abril, como los dos aumentos liquidados en mayo y agosto.

Este acuerdo hasta el mes de diciembre, se completa con un aumento del 10 % sobre haberes de octubre, a percibir en el mes de diciembre y con eso se calculará el medio aguinaldo del segundo semestre del año.



COMPARTIR:

Comentarios