Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

17 de octubre de 2012

Eleonora Cassano será declarada “Visitante Ilustre” por el Gobierno Municipal

Este viernesOlavarría recibirá la visita de la prestigiosa bailarina Eleonora Cassano, y el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, decidió reconocer su gran trayectoria mediante su nombramiento como “Visitante Ilustre”.

La distinción será otorgada por funcionarios municipales al finalizar la presentación del espectáculo “¡Chapeau!” que realizará la artista en la sala del Teatro Municipal.

Eleonora Cassano se ha destacado en el mundo de la danza a nivel nacional e internacional y ahora se encuentra realizando su gira despedida con la que llegará hasta nuestra ciudad.

Es importante destacar que ha participado de la creación del Ballet Argentino, fue bailarina invitada del Ballet de Los Ángeles, y ha sido distinguida con numerosos premios y reconocimientos. Desde sus inicios ha protagonizado obras en el Teatro Colón con bailarines de reconocimiento internacional y este último tour finalizará en el mes de diciembre de 2012 con una función despedida en el Obelisco, con entrada libre y gratuita.

“¡Chapeau!” ha sido declarada de interés cultural y cuenta con el auspicio de la Secretaria de Cultura de la Nación Argentina, el Ministro de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Dirección de Asuntos Culturales de la Cancillería Argentina.

Desde la Dirección del Teatro Municipal, se informó que aún pueden adquirirse las entradas para este espectáculo que será este viernes, desde las 21,30 horas en el Teatro Municipal.



COMPARTIR:

Comentarios