CULTURALES

1 de noviembre de 2019

Charly, Lebón y Aznar se juntaron a escuchar 'La Grasa de las Capitales'

El álbum de Serú Girán cumple 40 años y fue remasterizado por el bajista, que invitó a los otros dos integrantes con vida del grupo, a oír el resultado.

yujyuj

En el marco de la recuperación del catálogo de Music Hall realizada por el Instituto Nacional de la Música (INAMU), se gestó el histórico encuentro de Serú Girán con motivo de la reedición especial en vinilo de "La Grasa de las Capitales", homenaje a 40 años de su publicación.

En un emotivo encuentro, Charly García, David Lebón y Pedro Aznar (con el recuerdo del gran Oscar Moro) realizaron un video en vivo a través de las redes sociales donde hablaron y escucharon la reconstrucción del audio realizada por Aznar y masterizada por Ariel Lavigna.

En el video se puede apreciar la calidad del audio, que impresionó a los mismos músicos, lograda a través de un trabajo minucioso a partir de las cintas de época.

Esta edición especial en vinilo, que tuvo la coordinación de producción del INAMU, estará disponible en el mes de diciembre editada por Zarpa y 300 Producciones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios