En este sentido, en la mañana de este viernes, el intendente Ezequiel Galli, junto al secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, visitó barrio AOMA y Loma Negra, donde se lleva adelante la colocación del equipamiento.

En dichos espacios, se realiza la colocación de una barra extensora de brazos y rotación, movimiento espaldar, banco abdominal mixto, estación de saltos, barra triangular, espaldar, barras paralelas simples y fortalecedor de pecho.

Para la instalación de los juegos, el Municipio llevó adelante tres concursos de precios, resultando adjudicadas tres empresas locales: Juan Sabio, José Balzi y José Roth.

En tanto que la compra del equipamiento, se encuentra incluida en una licitación que comprendió más de 200 juegos de plaza y saludables, por 5 millones y medio de pesos.

Con esta inversión se busca contribuir a la puesta en valor de los espacios públicos, la recreación, el esparcimiento y fundamentalmente promover la práctica deportiva y los hábitos saludables, que contribuyen a nuestra salud y bienestar general