Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

5 de noviembre de 2019

Gran impotencia por el robo del jardín de AOMA


La directora de este jardín de AOMA Romina Ferreira estuvo en línea con Lu 32. Dijo que estaban muy angustiados porque que se metan con un jardín y es doloroso contarles a los niños y niñas que ya no están los elementos con los que siempre cuentan para sus actividades cotidianas. Robaron un televisor y un equipo de música, parlante para los actos, y una notebook con programas para los chicos, únicamente. Ahora manos a la obra dijo, resignada y triste, pero con el entusiasmo de una docente para seguir adelante

Se reunieron con las familias y van a  sacar un bono contribución de 50 pesos con una canasta de alimentos

Pueden llamar al celular 15 304814

Están agradecidos porque todos se preocuparon. Les han acercado un televisor mientras puedan comprar uno, y  les ofrecieron parlantes Piden la colaboración de la población para recuperar los elementos, o al menos, que no se adquiera lo sustraído.

El hecho fue descubierto en la mañana de este lunes por una de las auxiliares.

Desde la Junta Vecinal del Barrio recuerdan que, desde hace meses, está pedido un destacamento móvil como los ya instalados en el Barrio Independencia y en el CECO, pero no se ha hecho lugar a la solicitud desde el Ministerio de Seguridad Provincial.

Además, solicitan algún tipo de donación para la institución, si es que no se pueden recuperar los elementos sustraídos.



COMPARTIR:

Comentarios