Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

6 de noviembre de 2019

Nuevo cartel de Estrella Amarilla, el Nº 154

El mismo fue entregado a sus allegados y colocado, el pasado fin de semana, por ellos mismos en el lugar donde se produjo el fatal siniestro vial. El 13 de Septiembre de este año, en el Km 264 de la Ruta Provincial 51, en cercanías de la localidad de Saladillo, perdió trágicamente su vida María Celeste Navarro, a los 27 años de edad, tras haber protagonizado un siniestro vial en el cual el vehículo que conducía perdió el control, despistándose y volcando en la banquina contraria al sentido de circulación. Iba acompañada por dos adultos, de 49 y 45 años, y por dos niños, de 11 y 12 años, quienes resultaron con traumatismos leves.

María Celeste era olavarriense y se desempeñaba como enfermera en establecimientos de salud de nuestra ciudad, por lo cual sus familiares nos solicitaron la gestión de un cartel con la Estrella Amarilla que lleve su nombre.

 

Si bien la Estrella Amarilla, en esta oportunidad, no fue demarcada en la cinta asfáltica, el nombre de María Celeste quedará por siempre visible como señal de concientización vial para la innumerable cantidad de personas que transitan por ese lugar.

Es la Estrella Amarilla Nº 154 gestionada por la Agrupación. Agradecen infinitamente a la familia de María Celeste que les haya facilitado el nombre de su ser querido, para sembrar una semilla más de conciencia en la conducción vial.

 



COMPARTIR:

Comentarios