Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

8 de noviembre de 2019

“Que nos volvamos a ver”: Staff LD en el Teatro Municipal

La Dirección del Teatro Municipal informa que se encuentran a la venta las entradas para la obra del grupo de Danzas olavarriense Staff LD – Let’s Dance – a cargo de las profesoras Yesica Batista y Zaira Castañares. La cita es el 14 de diciembre desde las 21 horas en el Teatro Municipal

En esta oportunidad, presentarán “Que nos volvamos a ver”, un show del que participará un grupo conformado por cuatro categorías, Infantil, Pre Adolescente, Adolescente/Adulto y Competición. El grupo etario comprende 5 a 25 años.

 

El espectáculo incluye coreografías de Freedance, Reggaetón, Ritmos Brasileros, Ritmos Caribeños, Zumba, Samba No Pe, entre otros.

 

Las creadoras de la obra la definen de la siguiente manera: “Todo final anuncia un nuevo comienzo… Se mostrará al público los diferentes trabajos realizados durante el año,  para que puedan experimentar en vivo la pasión que cada artista lleva dentro y vivir en persona lo que sentimos al hacer lo que amamos, un estilo de vida para muchos”.

 

Grupos y artistas invitados: Chantal Heiland y Franco Bustos al cierre, Zumba Kids Val Sueyro, Zumba Fitness Denise Suárez, Selkta, Creativo Dance, Samba No Pe por Marianela Hernández.

 

La entrada general (sin numerar) es de 200 pesos. Venta en efectivo en Boletería del Teatro.

 



COMPARTIR:

Comentarios