Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

8 de noviembre de 2019

El Centro de Día N° 5 visitó Radio Olavarría

Integrantes del Centro de Día Municipal N° 5 ubicado en Barrio Isaura realizaron una visita a LU32 Radio Olavarría. La jornada se llevó a cabo este miércoles, previa caminata por el Parque Mitre

Durante el recorrido por la sede de la emisora radial, guiado por integrantes de la misma, los chicos tuvieron oportunidad de salir al aire en una participación especial en el programa Todas las Voces, conducido por Patricia Vitali. Allí pudieron dar a conocer cómo funciona el Centro de Día y exponer sobre las diferentes actividades que se llevan adelante en este espacio.

 

El objetivo de esta salida fue conocer cómo se trabaja en una radio y también aprovechar la caminata para hacer actividad física.

 

Los Centros de Día Municipales son espacios destinados al fortalecimiento de la red barrial y de colaboración con las familias en el ejercicio de su responsabilidad, garantizando la atención integral de los niños de entre 3 y 15 años.

 

El Municipio brinda distintas actividades, relacionadas a hábitos, costumbres, normas y apoyo escolar, con el objetivo de promover el desarrollo de sus potencialidades y favorecer el proceso de aprendizaje y creatividad.



COMPARTIR:

Comentarios