Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

9 de noviembre de 2019

Olavarría será sede del Gran Prix Infantil de Ajedrez

Organizado por la Escuela Municipal, en las instalaciones de la Escuela Nº80 “Crucero General Belgrano” y el CEF Nº44, este domingo 10 de noviembre se llevará a cabo la novena –y última etapa del año– del Gran Prix Infantil de Ajedrez de la Provincia de Buenos Aires.A partir de las 9:30 horas se llevará a cabo la recepción de las delegaciones e inscripción definitiva y luego se desarrollará la reunión de fiscales. Una hora más tarde, a las 10:30 horas, está previsto el inicio del torneo que tendrá lugar hasta las 13:00 horas en que se realizará un receso para almorzar con la reunión de delegados. Foto de archivo

Luego continuará el desarrollo del torneo, hasta las 17:15 horas que será el horario de finalización estimado con la clasificación final de todas las categorías. Luego se realizará la entrega de premios.

 

El torneo se dividirá en 6 diferentes categorías según el año de nacimiento de los jugadores: Sub8, Sub10, Sub12, Sub15, Sub18 y Mayores, bajo sistema suizo a 7 rondas con 15 minutos por jugador  más 5 segundos por jugada.

Se premiará con trofeos de madera a los 7 mejores clasificados en cada una de las 4 categorías menores (Sub8,  Sub10,  Sub12 y  Sub15). También recibirán trofeos similares los 5 mejores en las categorías Sub18  y  Mayores. Habrá premios  a la mejor dama de cada categoría y al mejor jugador mayor de 60 años (Senior A) y mayor de 70 (Senior B).

El reglamento del torneo será el vigente en el Gran Prix Infantil Provincial, nombrándose como árbitro principal  al  AF Ramiro Troilo.



COMPARTIR:

Comentarios