Sábado 20 de Abril de 2024

LA REGIóN

17 de octubre de 2012

El intendente Cellillo se reunió con el sub director de zona IV de hidráulica

En la tarde de este miércoles el Intendente Municipal Dr. Luis Alejandro Cellillo viajó a la ciudad de Las Flores donde mantuvo una importante reunión en la sede de la Región IV de la Dirección de Hidráulica de la provincia de Buenos Aires.

El Jefe Comunal fue recibido por el Sub Director Ingeniero Enrique Urdaniz. En el encuentro Cellillo se interiorizó sobre la situación actual de las obras realizadas en el Arroyo Tapalqué a la altura del paraje “La Isla”.

Otro tema planteado fue la construcción de un puente sin el correspondiente estudio preliminar. Esta obra fue denunciada por vecinos del arroyo San Miguel.

El Intendente Cellillo logró una resolución al respecto que dará respuestas a las inquietudes planteadas oportunamente. También conversó sobre obras demoradas en distintas zonas del Arroyo Las Flores que una vez realizadas posibilitarán un mejor escurrimiento de las aguas.

 La defensa contra inundaciones que rodea la ciudad fue otro tema excluyente. Cellillo le planteó a Urdaniz la necesidad de realizar trabajos de mantenimiento en distintos sectores. Cabe recordar que el Ing. Urdaniz fue quien en su momento monitoreo la construcción de esta obra conociéndola desde su inicio.



COMPARTIR:

Comentarios