Viernes 19 de Abril de 2024

LA REGIóN

10 de noviembre de 2019

Continúan las capacitaciones para abogadas y abogados sobre distintas especialidades del Derecho

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul informa que la mayoría de las actividades son no aranceladas. La Dra. Gabriela Fernanda Boquin disertará sobre “Actualización en Derecho del Consumo” este lunes 11 de noviembre de 15.30 a 18.30 en la subsede de Tandil (Chacabuco 744). La actividad es no arancelada para matriculadas y matriculados

Por otro lado, entre el viernes 15 y sábado 16 de noviembre, el CAA junto a la Fundación CIJUSO, realizarán el curso "Introducción a la formación interdisciplinaria del mediador. Herramientas del coaching para mediar". El mismo se realizará en la subsede Tandil y el docente responsable será el Dr. Carlos Jesús Maffia quien además será el encargado de dictarlo junto a la Dra. Carina Paramidano.

 

Todas estas capacitaciones son no aranceladas para matriculadas y matriculados, se entregarán certificados y los interesados podrán inscribirse por mail a: [email protected]

 

Cabe recordar que dentro de las actividades que lleva adelante la institución, avanzan las clases de "Iniciación Profesional para Jóvenes Abogados", en la subsede Tandil y en la sede de Azul así como también, el curso de actualización "Sistema de protección y Abogado del Niño. Justicia y Derechos" que se dicta todos los martes, finalizando este año. 

 

Es importante destacar que las capacitaciones que se brindan en la sede de Azul, son transmitidas vía streaming para que abogadas y abogados puedan capacitarse desde todas las localidades del Departamento Judicial sin tener que viajar.



COMPARTIR:

Comentarios