Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de noviembre de 2019

Décimo novena edición de la Semana Itinerante de Cine Francés

La Alianza Francesa Olavarría invita a la comunidad a la Décimo Novena Edición de la Semana Itinerante de Cine Francés a llevarse a cabo desde este lunes 11 al viernes 15 de noviembre en el Centro Cultural Universitario Olavarría, San Martín 1955, a partir de las 20.30hs

Durante cinco días se proyectarán una selección de películas francesas contemporáneas nunca estrenadas en Argentina acompañadas , en su introducción, por un cortometraje argentino, selección especial del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales) y de la ENERC (Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica).

 

Bono Gral: 100 pesos      Estudiantes/ Socios: 90 pesos.

 

 

INFO:

 

La red de Alianzas Francesas en Argentina vuelve a proponer una selección de películas francesas contemporáneas y nunca estrenadas en Argentina en el marco de la 19º edición de la Semana Itinerante de Cine Francés (SICF).

 

Así, y después de 18 años de éxito, el proyecto seguirá su gira en 24 ciudades del país, a partir de marzo y hasta el mes de diciembre 2019.

 

Cada película francesa será introducida por un cortometraje argentino, selección especial del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales) y de la ENERC (Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica).

 

Este proyecto cinematográfico es posible gracias al apoyo del Institut Français d´Argentine.

 

 Todos los largometrajes se proyectan en francés con subtítulos en castellano.



COMPARTIR:

Comentarios