Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

11 de noviembre de 2019

Coopelectric Informa: adhesión a las actividades del Colegio Libertas

Coopelectric participa con su adhesión a las actividades organizadas por el Colegio Privado Libertas en el marco de la celebración del 25° aniversario del Nivel Secundario y el 20° aniversario de los niveles Inicial y Primario. Las mismas tendrán lugar este viernes a partir de las 19:00 hs. en el Salón Rivadavia y se hace extensiva la invitación a toda la comunidad. Ingresar para leer el cronograma

·         A las 19 hs. los alumnos del Nivel Primario darán inicio a esta propuesta con una presentación de violín.

 

·         Luego el Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Gabriel Sánchez Zinny brindará un discurso.

 

·         A continuación, comenzará la Conferencia “LA EDUCACIÓN HOY” con las disertaciones del Ing. Alieto Guadagni, quién abordará distintos aspectos del estado de la educación en Argentina brindado estadísticas locales, de países vecinos y de los líderes en el mundo de la Educación; y de la Lic Marianela Spagnoulo quien se referirá a los distintos aspectos de la Capacitación Docente y Liderazgos en el Nuevo Aprender

 

·         Posteriormente el Trio Timpanaro recorrerá temas del cancionero popular, en la formación que completan Eduardo Timpanaro en Guitarra, composición y arreglos; Claudia Cortés en Flauta y Carlos Orlando en Oboe.

 

·         Seguidamente el director de la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos Prof. Alejandro Mohamed - institución educativa líder en el país, galardonada con premios internacionales y que trabaja conjuntamente con el Colegio Libertas - expondrá sobre “El tablero de comando como herramienta de mejora de la calidad educativa” y a continuación coordinará una mesa redonda en la que participarán los disertantes y estudiantes de escuelas públicas y privadas de Olavarría, para debatir acerca de lo expuesto en la Conferencia y sobre las inquietudes de los alumnos y el público presente.

 

 

 

Con la realización de este evento culminarán los actos de celebración de los 25 Años del nivel Secundario y los 20 años de Inicial y Primario, tiempo en el que el Colegio Privado Libertas ha logrado contar con todos los niveles de la enseñanza, trabajando en pos de la mejora continua a través de la Certificación ISO 9001- versión 2015, y con una matrícula de alrededor de 600 estudiantes.

 



COMPARTIR:

Comentarios