LOCALES

12 de noviembre de 2019

Sierras Bayas se prepara para la Fiesta del Choripán Serrano

Sierras Bayas se prepara para recibir a toda la comunidad, en el marco de una nueva edición de la Fiesta del Choripán Serrano, que se llevará a cabo el próximo domingo 17 de noviembre.La misma se desarrollará en la bicisenda “Javier Ouda”, donde se dispondrán los diferentes puestos de comida y artesanos con productos regionales, que participarán de la tradicional fiesta, que ya es parte del calendario de celebraciones populares del Partido de Olavarría.

Desde la organización, que se encuentra a cargo, como cada año, de la Asociación Civil de la Fiesta de Reyes Magos – Iglesia “Cristo Rey” de Sierras Bayas – se aclaró que en caso de suspensión por desfavorables condiciones climáticas, el evento se realizará el día lunes 18 (feriado nacional).

 

A continuación, se describe el cronograma que incluye la presentación de bandas, distintos muestreos y presentaciones artísticas, que incluye el Ballet Folclórico de la localidad. El cierre será con un gran baile popular, amenizado por Cristian Braun.

 

La 11º Fiesta del Choripán Serrano, además de ser un evento convocante, que invita a disfrutar de un clásico de la gastronomía típica, junto con espectáculos que unen la música y la danza, tiene por finalidad recaudar fondos para la Fiesta de Reyes Magos, que es una de las fiestas más importantes.

 

Cronograma

 

12:30 horas: apertura de la cantina.

12:45 horas: bendición de la fiesta.

13:00 horas: bienvenida y reseña.

13:10 horas: banda “3 Cabezas Rock and Roll”.

13:45 horas: banda “Pioneros del Rock”.

14:20 horas: Marcelo Garay y Gabriel Aqueveque.

14:50 horas: Loana Echaide y Lucas Márquez.

15:20 horas: banda “Sol Tropical”.

15:50 horas: carrera del choripán.

16:40 horas: Enzo Carmona.

17:10 horas: “Retumbe Sachero”.

17:20 horas: Homenaje “Ariscos de la Danza”.

17:40 horas: Taller Folclórico Municipal de Sierras Bayas.

18:10 horas: muestreo de gimnasia Club San Martín.

18:30 horas: Perico Baila y Daniela Gil con sus alumnos.

19:30 horas: baile popular con Cristian Braun

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios