Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de noviembre de 2019

Las fiestas populares de las localidades de Interés Turístico Provincial

En el marco de la Feria Internacional de Turismo –que tuvo lugar en el mes de octubre- se entregó, a representantes de la Subsecretaría de Turismo bonaerense, las carpetas elaboradas con toda la documentación para declarar de Interés Turístico Provincial, cuatro fiestas populares de las localidades de nuestro Partido de Olavarría. Se trata de la Fiesta del Choripán Serrano, Reyes Magos, Kreppelfest y Festival de la Empanada Sierrabayense

Cabe destacar que entre los requisitos para ser declaradas deben haber pasado como mínimo 10 ediciones de dicha fiesta, generar impacto económico y social y cumplir con ciertas pautas de accesibilidad.

 

Días atrás en la Dirección de Turismo Municipal, se recibió con gran satisfacción la notificación de que fue declarada de Interés Turístico Provincial la Fiesta del Choripán Serrano, que este año cumple 11 ediciones. Tal como se anunció, dicho evento se llevará a cabo el próximo domingo 17 de noviembre, con una gran variedad de puestos de comida, artesanos y espectáculos artísticos, ya confirmados.

 

Mientras que las restantes celebraciones como Reyes Magos, Kreppelfest y Festival de la Empanada Sierrabayense, se encuentran en proceso de declaración y se estima que sean promulgadas a la brevedad.



COMPARTIR:

Comentarios