Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de octubre de 2012

Principio de solución en el conflicto planteado por los estudiantes de las Medias 6 y 8

Luego de la “sentada”, que comenzó en la mañana de este jueves en reclamo, en principio por la falta de agua en el colegio, que ocurre desde, al menos, el comienzo del año, según aseguraban los voceros de los chicos, hubo respuestas por parte de los funcionarios. Imágenes de la estructura de la Escuela.

Los referentes de los centros de estudiantes pudieron reunirse con autoridades educativas y de Infraestructura, cerca de las 10 de la mañana.

La Inspectora Jefe Distrital, Gabriela Eugui, y el responsable de la Infraestructura de la Región, Arq. Miguel Cilley, fueron los encargados de escuchar, nuevamente, a los estudiantes.

En horas del mediodía estaría arribando el plomero que posee la Región de Infraestructura escolar para dar una solución al tema del agua.

También se acordaron algunos puntos de obras para mas adelante.

Los chicos en una extensa nota, dan cuenta de otros puntos que LU 32 pudo relevar en la mañana de este jueves, de problemas, que a simple vista parecen graves.

Muchas de las partes involucradas coinciden en el reclamo que hacen los estudiantes y los apoyan. Otras fuentes indican que esto se veía venir, ya que la problemática tiene muchos años y nunca se soluciona de manera completa.



COMPARTIR:

Comentarios