Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

14 de noviembre de 2019

Curso de Fotografía en la Naturaleza

A partir de este viernes 15 de noviembre se desarrollará el Curso de Fotografía en la Naturaleza con Smartphone para chicos, en el Bioparque Municipal “La Máxima”.El mismo se divide en cuatro encuentros, los días viernes, desde las 09:30 hasta las 11:30 horas y se encuentra orientado especialmente para chicos, a partir de los 10 años de edad y público en general.

El único requisito es estar interesado en la fotografía y ser un amante de la naturaleza, para poder unir ambas aficiones.

Se abordaran conceptos sobre técnicas, composición, edición básica, macrofotografía y se realizará posteriormente una muestra final.

El objetivo de este taller es dar a conocer esta rama de la fotografía como una herramienta didáctica de gran valor para la conservación, difusión y puesta en valor del patrimonio natural de los espacios naturales. Estos talleres tienen la finalidad de conocer para aprender y aprender para conservar.

Inscripción

Se requiere inscripción previa, comunicándose telefónicamente con personal de Administración del Bioparque al 42321, en el horario de 08:00 a 13:00 horas, o bien por mail a [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios