Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

18 de octubre de 2012

Habrían esclarecido los últimos robos

Se trata de los sucedidos en Mariano Moreno y Roca Merlo. Efectivos de la Comisaría Primera aprehendieron a un joven que estaría involucrado en los hechos.

Luego de allanamientos, pedidos por la Fiscal Susana Alonso, en un domicilio en calle Merlo entre Riobamba y Cerrito se detuvo a “Juan Manuel Vera alias “Chamí” (sic), de 19 años de edad, quien posee antecedentes penales por delitos de la misma modalidad que los que se investigan”, según reza el parte policial.

Según afirma la comunicación, se contó con la colaboración de vecinos que vieron a VERA, transitar con elementos sustraídos.

A su vez, se procedió a la retención de un menor y a la aprehensión de Cristina Vera, labrándose actuaciones correspondientes con Intervención de la Sra. Agente Fiscal Vicecconte, del fuero penal juvenil, por Resistencia a la Autoridad.-

Producto del allanamiento, se procedió al recogimiento de una bicicleta, con la numeración de la caja pedalera limada, por lo que se labraron actuaciones caratuladas “Posible Comisión De Delito De Acción Publica”, con intervención del Sr. Agente Fiscal Dr. Martin Pizzolo.

A la aprehendida Cristina Vera, se le otorgó su libertad, y el menor retenido fue entregado a progenitores.

Por otro lado, el detenido está a disposición de la Fiscalía y aguarda cupo para su traslado a una Unidad Penitenciaria.



COMPARTIR:

Comentarios