Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

15 de noviembre de 2019

‘Los anuncios no son promesas, son compromisos’

De esta manera el intendente Ezequiel Galli respondió dudas de oyentes que se referían a lo que se ha dicho durante la campaña. Pidió paciencia. También se refirió a la reunión de la Mesa Política del PRO y al cambio de fecha de la Fiesta de Olavarría.

El mandatario comunal afirmó que nunca ha hecho promesas de campaña para captar votos y agregó que ha sido responsable.

Señaló que se está recuperando de lo que fue la campaña y que aún no ha asumido el segundo mandato, pero está trabajando para encarar los proyectos el año que viene.

Respecto a la política, indicó que la reunión con alcaldes ganadores de la fuerza y la gobernadora Vidal, estuvo relacionada con el trabajo hacia dentro del espacio.

Reconoció que la Mesa Política tendrá que relacionarse con el radicalismo y con las fuerzas peronistas que se han sumado a Juntos Por el Cambio.

Finalmente indicó que pasaron la fiesta al domingo y que para comunicarlo estaban esperando que Los Palmeras confirmen el cambio de día.

Reveló que había un tema el lunes con las clases y que no podían suspenderse, entonces, con el acuerdo también de los artistas locales, definieron hacer la fiesta el domingo 24.



COMPARTIR:

Comentarios