Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

17 de noviembre de 2019

Homenajearon a los tripulantes del ARA San Juan en Hinojo

Fue este domingo, con la colocación de un ancla y 44 eslabones de cadena. También se recibió al ultramaratonista Jonathan Navarro, que unió Mar del Plata y Olavarría corriendo.

Los papás de Diego Wagner Clar, Emilio y Catalina, fueron los organizadores de la actividad, junto a la Municipalidad de Olavarría.

El primero en dirigirse a la comunidad fue Francisco, uno de los compañeros de promoción de Diego, que explicó a qué embarcación pertenecía el ancla y el por qué se definió donarla.

Luego del este discurso se recibió a Jonathan Navarro, que llegó luego de casi 3 días de travesía, uniendo la Base de Mar del Plata, con el monumento en Hinojo.

También se aprovechó para entregar el reconocimiento de Interés Legislativo al acto, dado por el Concejo Deliberante en su última sesión, y fue el turno de las palabras de la concejal Gabriela Delía.

Finalmente habló ante la gran cantidad de público que llegó al lugar, Emilio, el papá de Diego, que agradeció a todos.

Por el gobierno municipal asistió el secretario de gobierno, Ernesto Cladera, también hubo representación de Ex Combatientes, Bomberos y otras instituciones del partido.



COMPARTIR:

Comentarios