Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de noviembre de 2019

Más de 4 mil choripanes vendidos en la fiesta sierrabayense

Hay satisfacción de la Comisión Organizadora de la Fiesta de Reyes. Verónica Ruybal, integrante de la misma, dialogó con LU32, horas después de concluida la 11º edición. Aseguró que ya están pensando en el 2020 y que, al Choripán y la Empanada, podría sumarse una tercera fiesta para sostener la de Reyes.

Explicó que hubo ‘doble cantina’, ya que vendieron al mediodía y también a la noche, mientras se bailaba con Cristian Braun.

Resaltó que se vendió todo y que, por suerte, los carniceros de Sierras Bayas habían preparado de más, porque tenían fe que se iba a vender mucho.

Destacó que tratan siempre de proveerse con los comerciantes de la localidad, para que el dinero quede en la misma.

Agregó que están ya pensando en la edición del 2020, sobre todo en lo que tienen que mejorar.

Además está semi armada la Fiesta de la Empanada del próximo año y todavía no ha terminado este 2019, se sorprendió.

Respecto al inconveniente tradicional para retirar el choripán, sostuvo que es difícil combinar el despacho de caja con la cocción de los choripanes.

De todos modos, afirmó que están trabajando para afinar el detalle.

Más allá de la época del mes, la concurrencia fue impresionante y declaró que “no pueden quejarse”.

Agradeció a la comunidad porque los acompañan hasta en los bailes de los fines de semana donde se reúnen unas 500 personas, sabiendo que es a beneficio de la Fiesta.

Reconoció que el costo de la Fiesta de Reyes es alto y que, por eso, están trabajando en una nueva iniciativa que se sumará a la Empanada y al Choripán, para recaudar fondos.



COMPARTIR:

Comentarios