Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

23 de noviembre de 2019

Olavarría celebra sus 152 años este domingo

El escenario ya está listo, al igual que los puestos de artesanos, colectividades y food trucks que se podrán visitar desde antes del mediodía. La actividad de los espectáculos comenzará a las 14 horas.

Lo primero que se verá, será la presentación de la Orquesta Escuela Municipal, bajo la dirección de Marcos Lorenzo.

Luego será el turno de las bandas de rock locales, con OVNI, 33 Grados y Martín H. También habrá cumbia, con el Show del Vasco y Lima Limón, como antesala, de lo que será más tarde la gran presentación de Los Palmeras.

En la fiesta, los chicos tendrán la oportunidad de disfrutar de un entretenido espectáculo musical infantil, a cargo de Fernando “Chima” Chiodi y su banda familiar, integrada por Vanesa, y sus hijos Tomás y Catalina.
Se trata de un show participativo, con un repertorio compuesto en su gran mayoría por temas propios y algunos clásicos reversionados de autores populares (María Elena Walsh, Rubén Rada, Gaby, Fofo y Miliki, The Beatles).

Otra de las grandes apuestas, será el espectáculo de hip hop y trap con “G Sony” y Urban Live Flow Team, la Escuela Regeneración Urbana y Cream DJ’s.

El Ballet Folclórico Municipal, a cargo del profesor Héctor Kriger, realizará una presentación especial sobre el escenario de la Fiesta de Olavarría, con lo mejor de las danzas folclóricas de nuestro país.

El broche de oro será el show de la legendaria banda de cumbia santafesina Los Palmeras, que está previsto para alrededor de las 21 horas aproximadamente, que promete hacer bailar y cantar a todos, al ritmo de sus populares canciones.

Cabe recordar que los cortes de tránsito en inmediaciones al evento, se producirán a partir de las 8 horas de la mañana del domingo hasta la finalización de la fiesta.

A continuación, se detallan los 10 puntos que se encontrarán inhabilitados a la circulación vehicular:

Juan XXIII y Rivadavia
Calle Nº 96 y Rivadavia
Trabajadores y Rivadavia
Fassina y Vicente López
Fassina y Alsina
Grimaldi y Vicente López
Grimaldi y Brown
Trabajadores y Riobamba
Ingreso al Parque Eseverri por calle Rivadavia
Ingreso al Parque Eseverri por calle Juan XXIII

Dichas interrupciones se desarrollarán en inmediaciones al Parque “Helios Eseverri”, con la finalidad de permitir una movilidad segura en cercanías al evento.



COMPARTIR:

Comentarios