Martes 23 de Abril de 2024

DEPORTES

18 de octubre de 2012

RUGBY. ESTUDIANTES BUSCA LA FINAL CON EQUIPO CONFIRMADO

SERA EL SABADO FRENTE A RACING DE CHIVILCOY

RUGBY: EL BATA BUSCA LA FINAL


        Por el partido de vuelta de la semifinal del torneo Súper 6 de la Uroba, Estudiantes recibirá el sábado a partir de las 15:30 a Racing de Chivilcoy. 
        En el cotejo de ida jugado el domingo pasado en la ciudad de Chivilcoy, Estudiantes logró un importante victoria por 41 a 25, y de esta manera perdiendo por 15 puntos o menos (y obviamente ganando) se asegura un lugar en la final del certamen, en donde ya esta clasificado Los Miuras de Junín.
Con respecto al equipo que se presentó en Chivilcoy, el coach Fernando Reche hará solo un cambio: ingresa Juan Graciarena luego de una lesión por Mariano Palacios, de gran actuación en el primer encuentro de la semifinal.
Además, Darío Damanins y Joaquín Clavero siguen lesionados, y se producirá el retorno al banco de suplentes de varios jugadores recuperados de su lesión: Lucas Gallastegui, Mauricio Garcia, Leandro Vega y Rubén Olazar.
De esta manera, los 15 iniciales serán:
Lasaro Ramirez, Lucas Troia y Francisco Telechea, Claudio Triburzi, Andrés Clar, Rodrigo Alonso, Luciano Casero y Pablo Tricerri, Francisc Lezaeta, Juan Graciarena, José Muller, Maximiliano Allegre, Daniel Ciancio, Diego Palacio y Eugenio Grand
 



COMPARTIR:

Comentarios