Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

18 de octubre de 2012

1ra. Copa de Maxivoleybol femenino"Ciudad de Olavarría"

El lunes cierra la inscripción

El lunes cierra la Inscripcion 1ª Copa de Maxivoleibol Femenino “CIUDAD DE OLAVARRIA

Con la organización y fiscalización de la Dirección de Deportes de la Secretaría de Desarrollo Social nuestra ciudad será de la 1ª Copa de Maxivoleibol Femenino “ CIUDAD DE OLAVARRIA “, ha desarrollarse entre el 27 y el 28 de Octubre.
El evento tendrá de carácter de torneo provincial ya que han confirmado la participación de equipos de San Justo, Azul, Mar del Plata, y se han cursado invitaciones a toda la región.
Del torneo se estima que participarán más de 30 equipos en las 3 Categorías que se divide el Torneo y tomando como base la actividad sistemática que tiene el Maxivoleibol Femenino en nuestra ciudad , seguramente se vivirán dos días de intensa actividad deportiva, en todos los gimnasios de nuestra ciudad, ya que organizativamente el día sábado se realiza la Etapa Clasificatoria para el dia domingo jugar la Ronda Final dividida según la clasificación en la Copa de Oro, Copa de Plata y Copa de Bronce para cada categoría.
Las mismas son los siguientes:
CATEGORIA GACELA: DE 20 a 27 años
CATEGORIA PANTERA: de 28 a 35 años
CATEGORIA LEONAS: De 26 a 36 años
Con el costo de la inscripción cada participante se llevará la Remera del Torneo, y dentro de las Jornadas todas las participantes tendrán la CENA SHOW, que se llevará a cabo el sábado 27 de Octubre en el Salón de Fiestas del Club Mariano Moreno.
Los 1º y 2º de cada Categoría tendrán premios individuales.
La inscripción estará abierta hasta el 22 de Octubre a las 18.00 hs, donde los equipos locales confirmarán su actuación en sus clubes y para los equipos foráneos deberán confirmarlo al correo electrónico: [email protected]

////////////////////////////////////////



COMPARTIR:

Comentarios