Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de noviembre de 2019

Continúa la inscripción para Verano Dorado

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación, a través del Programa de Adultos Mayores, se informó que hasta la fecha se han anotado 450 personas para participar de la nueva temporada de Verano Dorado. Además continúa abierta la inscripción para la edición 2019/2020, en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, en el horario de 09:00 a 11:30 horas

Los interesados en anotarse -a partir de los 50 años de edad en adelante- deberán dirigirse a la sede de la entidad por calle Lamadrid (donde se encuentran ubicadas las canchas de tejo) con carnet de obra social.

 

Asimismo, en el mismo lugar y horario, el próximo lunes 2 diciembre se recepcionarán las fichas médicas. Una vez completadas las mismas, se les entregará a los concurrentes un carnet, que habilita el ingreso a Base Bonino.

 

El jueves 12 de diciembre se llevará a cabo la reunión informativa para coordinar aspectos organizativos, entre los que se encuentra incluido el servicio de transporte gratuito, con recorridos por distintos puntos de la ciudad.

 

Como es habitual, la colonia funcionará todos los lunes, miércoles y viernes, de 15:30 a 19:30 horas, con actividades recreativas y de pileta para los adultos mayores.

 

Finalmente, desde el área señalaron que se prevé el inicio de la temporada para el próximo lunes 16 de diciembre

 



COMPARTIR:

Comentarios