Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de noviembre de 2019

Calidad de gestión Municipal: mención para Olavarría

Este viernes por la mañana el Secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, en representación del intendente Ezequiel Galli, participó del Encuentro anual País Digital 2019. El evento se llevó a cabo en la Quinta de Olivos y participó de la misma el presidente de la Nación Mauricio Macri, junto con miembros del Gabinete Nacional y demás representantes de municipios de todo el país

En la misma se realizó un balance de gestión de las áreas de modernización, tanto a nivel nacional como municipal, repasando los logros en este periodo y los desafíos planteados a la gestión pública en todos los niveles.

 

En el marco del Programa del Premio a la Calidad de la Gestión Municipal, del que participaron municipios de todo el país, cada uno de ellos atravesó diferentes evaluaciones de todos los aspectos de la gestión, lo que incluyó en el mes de septiembre la visita de un auditor independiente a cada uno de los municipios que pudo constatar los puntos a evaluar dentro del programa.

 

Olavarría recibió una mención destacada a la Calidad de la Gestión Municipal, como reconocimiento al trabajo llevado adelante en el 2019 en pos de la transparencia y la modernización de la Gestión municipal.

 



COMPARTIR:

Comentarios