Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de diciembre de 2019

Walmart renueva junto a RETCO su tienda en Olavarría

Se invertirán +$39M en la reconversión de la galería comercial, sumando servicios para todos los vecinos de la ciudad. Walmart Argentina anunció, este viernes, que junto a la firma RETCO se encuentran en conversaciones con la Municipalidad de Olavarría para la inversión de +$39M en la remodelación del paseo de compras anexo al ingreso de la tienda, con el fin de ofrecer a sus clientes un espacio recreativo, dinámico y de esparcimiento con nuevos servicios y propuestas comerciales.

La tienda, ubicada en Rivadavia 4700, reconvertirá su propuesta con opciones variadas donde confluyan servicios de juegos, ofertas gastronómicas y de entretenimiento para todos los que visiten el paseo comercial.

El proyecto, que estaría inaugurado en junio 2020, tiene como fin la remodelación de 8.500 m2 de superficie total y la incorporación de nuevas propuestas de compra, tales como 40 nuevos locales comerciales, 3 salas de cine digitales, un paseo gastronómico con variadas opciones, un parque de juegos para niños y un gimnasio, entre otras.

“Con este nuevo desafío apuntamos a mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes, ofreciéndoles no solo un espacio donde puedan realizar sus compras diarias, sino también recreativo, familiar y con propuestas de valor. Todo en un mismo lugar”, comentó Juan Pablo Quiroga, Gerente de Relaciones Institucionales de Walmart Argentina.

RETCO es una compañía especializada en el desarrollo y gestión de complejos comerciales y shoppings a nivel regional, observando los mejores estándares y prácticas de la Industria de Centros Comerciales.

Acerca de Walmart Argentina

Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es el noveno principal empleador privado del país, con más de 10.000 empleados directos en 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera diferentes formatos entre Hipermercados (Supercenters), Changomas, Mi Changomas, Punto Mayorista y su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000. Más información en: www.walmartargentina.com.ar

Walmart Twitter: @WalmartARG

Walmart Facebook: www.facebook.com/WalmartArgentina    

Instagram: Walmart_Argentina



COMPARTIR:

Comentarios