Jueves 28 de Marzo de 2024

GéNERO

7 de diciembre de 2019

Reflexionaron en el STMO sobre Violencia Familiar y de Género

Fue este viernes. Para la actividad, que contó con un centenar de concurrentes en el Salón de los Municipales, viajó hasta nuestra ciudad, Karina Moyano, impulsora de la Secretaría de Género de la Federación Argentina de Camioneros.

A la exposición de la Psicóloga Social e hija del líder de los camioneros, Hugo Moyano, le sucedió la Dra. Marisel Cides, responsable del Centro de Atención de Violencia Familiar y Género, que funciona en la Asociación Mutual “Para Olavarría” y Clara Cúccaro, enfermera de “La Mutual” y colaboradora del Centro.

La presentación de la jornada estuvo a cargo de Hugo Scorolli, Secretario Adjunto del Sindicato de los Municipales ya que, por un viaje imprevisto, el titular del gremio, José Stuppia llegó hacia el final. También dio una bienvenida, el Secretario Adjunto de los Camioneros de Olavarría, César Vicente.

Participaron trabajadores de las Comisiones locales de Camioneros y del gremio de los trabajadores del peaje (SUTPA), como también de organizaciones sociales que tienen actividad en nuestro medio.

Al cabo de las exposiciones, con respaldo de proyecciones, se abrió una instancia de preguntas y debate para culminar el encuentro con un “lunch” en el patio de la institución sindical.



COMPARTIR:

Comentarios