Sábado 31 de Octubre de 2020

  • 20.4º
  • Soleado

LOCALES

7 de diciembre de 2019

Papá Noel llegará en avión al aeródromo para recibir cartitas

Será el próximo domingo 15, en el marco de una jornada de puertas abiertas, similar a la realizada en el 2018.

Debido al gran éxito que tuvo en la primera edición, para este 2019 se redobla la propuesta con interesantes actividades, que invitan a toda la familia a pasar un día inolvidable.

El momento más especial de la tarde se vivirá con la llegada de Papá Noel para la alegría y la felicidad de todos, quien además de llevarse las cartitas, repartirá golosinas entre los chicos presentes.

En la oportunidad, desde las 16 horas se podrá disfrutar de juegos, inflables, talleres, clases de zumba y vuelos de bautismo. También se realizarán visitas guiadas a la Estación Meteorológica, con la finalidad de que toda la comunidad pueda conocer las actividades que allí se desarrollan.

En el predio del aeródromo, los asistentes podrán recorrer la Feria de Emprendedores, con la participación de los productores, que forman parte del registro con el que cuenta la Dirección de Economía Social.

Además, se recibirán distintos tipos de donaciones (juguetes, alimentos no perecederos, golosinas) que luego serán destinadas a una entidad de bien público de Olavarría.

Se invita a toda la comunidad a acercarse hasta el aeródromo para compartir una tarde mágica, que quedará marcado en el corazón de cada niño como un recuerdo imborrable.

La propuesta es organizada desde el Aeródromo local, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, con el apoyo de la Dirección de Economía Social y distintas áreas municipales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios