Viernes 29 de Marzo de 2024

CAMPO

7 de diciembre de 2019

La próxima semana inicia la campaña de pulverización contra la tucura

Lo confirma un informe emitido por la Dirección Agropecuaria –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico– del Municipio.

Se llevará a cabo en 5 polígonos delimitados en una superficie perimetral de 80.000 hectáreas, ubicados en los cuarteles IV, XII, XIII, XIV, XVII y XVIII.

Las zonas surgen del trabajo que se realiza en conjunto a la Comisión de Lucha contra plagas y malezas de Olavarría, según el plan de trabajo que arranca con los monitoreos de desoves y posterior seguimiento a campo de los nacimientos.

La empresa adjudicada a realizar las tareas de pulverización es Aviación Agrícola Argentina e iniciará la semana próxima los trabajos desde las pistas de la Estancia La Cautiva y San Antonio (Mapis), respectivamente.

Se comenzarán a pulverizar con los polígonos 1 y 2 en forma simultánea, dependiendo de las condiciones meteorológicas para el vuelo.

Los avances serán informados y lo generado puede visualizarse a través del Mapa Interactivo del portal del Municipio (ide.olavarria.gov.ar), gracias al trabajo conjunto de la Dirección de GIS y la Dirección Agropecuaria.

Por consultas comunicarse al teléfono 460599 o al correo electrónico [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios