Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

8 de diciembre de 2019

‘El Gabinete del Presidente expresa la diversidad del Frente que devolvió la esperanza a los argentinos’

El Concejal del Foro Olavarría, Eduardo Rodríguez, destacó la conformación del gabinete de Alberto Fernández y consideró que, en el orden local esa construcción amplia del Frente Todos, será representada por el Interbloque de Concejales que presidirá Federico Aguilera.

También celebró la elección de Sergio Massa como Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.

Rodríguez señaló que “Alberto Fernández formó un Gabinete de Gobierno con funcionarios de reconocida solvencia técnica en cada área y que además responde a la diversidad que expresa el Frente de Todos, desde los distintos espacios políticos como así también a los Gobernadores e Intendentes”.

"Como dijo Alberto Fernández somos un frente que se constituyó sobre la base de la unidad, pero con una impronta personal, con gente de confianza en los lugares clave, para hacer un país distinto en un momento en el que se necesitan grandes cambios" sostuvo Eduardo Rodríguez.

En el plano local, el Concejal Rodríguez dijo que Federico Aguilera presidirá el Interbloque de Todos con un trabajo propositivo, con mucho contacto con los vecinos y con el aporte de una gran militancia de todos los espacios, como se hizo durante la campaña electoral. En ese sentido, Rodríguez expresó que, con la nueva integración del Concejo Deliberante, el Frente Todos tendrá mucha importancia con un Interbloque de ocho concejales.

Como ya lo había anunciado, el Concejal Rodríguez reiteró que junto a la concejal electa Inés Creimer, constituirán el Bloque Foro Olavarría y que continuarán trabajando en el Interbloque Frente Todos, para llevar adelante proyectos de Ordenanzas con las propuestas que realizó el equipo de Profesionales y Técnicos durante la campaña electoral.

Eduardo Rodríguez volvió a insistir que sería necesario que el Intendente electo retome algunas propuestas de campaña de Federico Aguilera y que recibieron el apoyo del Gobernador electo Axel Kiciloff.  “Sería muy importante para Olavarría poder avanzar con la construcción de un nuevo Matadero Municipal, un Frigorífico de carnes, el Plan de Viviendas y el Colector Cloacal norte, todas propuestas de Aguilera que tuvieron el respaldo de Axel Kiciloff”.

“Sería saludable poder articular estas propuestas que redundarían en muchos beneficios para los olavarrienses”, concluyó el Concejal Rodríguez.



COMPARTIR:

Comentarios