Viernes 29 de Marzo de 2024

LA REGIóN

11 de diciembre de 2019

El nuevo ciclo del “Colegio te Escucha” recorrió los once partidos del Departamento Judicial Azul

Las autoridades del Consejo Directivo se reunieron con profesionales en las ciudades de Las Flores, Bolívar, Olavarría, Laprida, La Madrid, Rauch, Cacharí, Benito Juárez, Tandil, Alvear, Tapalqué y Azul; manteniendo enriquecedores encuentros durante todo el año.

Se observó un gran interés por las temáticas abordadas, se realizaron propuestas y hubo importantes aportes para continuar trabajando juntos en pos de mejorar los servicios y beneficios del Colegio de Abogados y buscar la excelencia profesional.

Cabe recordar que este espacio de escucha y encuentros, en forma personalizada, comenzó en 2018, se repitió a lo largo de este año en ambos semestres y continuará durante el 2020.

“Pudimos hacer una recorrida muy importante por todas las localidades del Departamento Judicial de Azul para poder recepcionar inquietudes y necesidades que tienen los profesionales a los que representamos”, arrancó diciendo el Dr. Gastón Argeri sobre el programa “El Colegio te Escucha”.

Además también se encargó de recordar que estos encuentros “sirven para poder mejorar el servicio de justicia y el acceso a la misma de todo aquello que vamos obteniendo de los profesionales que se reúnen con nosotros”.

El presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul también indicó que “buscamos acercarnos a las abogadas y abogados y ellos ven un colegio más presente, más cercano y con mayor amplitud para recepcionar sus inquietudes. También tenemos una llegada diferente con las matriculadas y matriculados, por el sistema de bolsines que hemos generado, permitiendo conectar a todas las ciudades que integran el Departamento Judicial de Azul”.

En el final, el Dr. Gastón Argeri manifestó que “el año próximo vamos a seguir recorriendo todas las localidades para mantener el vínculo entre los profesionales y su Colegio y para seguir acompañando y mejorando los servicios y beneficios que llegan a cada una de las ciudades”.



COMPARTIR:

Comentarios