Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

17 de diciembre de 2019

Nativa Seguros llega a la Provincia de Córdoba

Durante el mes de diciembre, tras haber comenzado una estrategia de expansión a nivel nacional, la aseguradora local lanza la marca en la mediterránea provincia.

Cabe destacar que la compañía, de origen olavarriense, ya posee presencia comercial desde hace más de 60 años en La Pampa, Rio Negro y recientemente también inauguró en Santa Fe.

Córdoba no solo es una de las provincias con mejores indicadores económicos del país, sino también se destaca por el elevado potencial que ofrece al segmento de la agroindustria y emprendimientos en general donde la aseguradora se desenvuelve con extensa trayectoria en el mercado.

Tal es así que los productores asesores de seguros de la región encontraron en la compañía un referente con vasta experiencia en el sector, antes de poder comunicar el lanzamiento oficial.

“La presencia de nuestra marca en este nuevo mercado responde a una decisión estratégica que nos permite comenzar a lograr los primeros objetivos de ampliar progresivamente nuestra presencia en el país.  Esta iniciativa no podría desarrollarse exitosamente si no contáramos con el apoyo de la red comercial liderada por nuestro socio estratégico, el PAS, quien se ha sumado al proyecto de ofrecer un producto a la medida de cada asegurado, brindando asesoramiento personalizado, atributo diferencial que nos distingue como una de las compañías del interior que más se destaca en este aspecto”, manifestó Lucas Menzano, gerente comercial y marketing de la Aseguradora.

Conoce más sobre Nativa Seguros en la web www.nativaseguros.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios