Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

18 de diciembre de 2019

“Tenemos cuatro años por delante para seguir trabajando en el crecimiento de las instituciones”

El intendente Ezequiel Galli encabezó en horas del atardecer de este martes el tradicional brindis de Fin de Año, junto a los representantes de las distintas organizaciones de la sociedad civil.

El encuentro se llevó a cabo en instalaciones del Club Social y Deportivo “El Provincial”.

En la oportunidad, el Intendente estuvo acompañado por el equipo de gestión, secretario de Gobierno Hilario Galli, el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el subsecretario de Gobierno Emilio Vitale, el director de Delegaciones César Bournot y la directora de Relaciones Vecinales Laura Sequeira.

De la convocatoria participaron referentes de asociaciones civiles, sociedades de fomento, juntas vecinales, mutuales, fundaciones y entidades sin fines de lucro del Partido de Olavarría.

En primer lugar, Galli manifestó su agradecimiento “por haberse tomado el tiempo de venir hasta acá y de acompañarnos en este tradicional brindis de Fin de Año, que venimos haciendo desde que me tocó asumir, hace cuatro años”.

“Con todos ustedes trabajamos codo a codo y mano a mano todo el año”, sostuvo.

“El trabajo día a día de las instituciones intermedias para nosotros es clave, por eso queremos agasajarlos y que podamos levantar la copa juntos, para despedir un año que fue muy intenso, muy duro”, reconoció el Intendente.

Al mismo tiempo, consideró que el vínculo con las instituciones, fue creciendo a lo largo de la gestión. “Buscamos en archivos fotográficos y año a año fue creciendo la cantidad de gente que se fue acercando al brindis. Eso habla  del trabajo que hemos ido llevado adelante con cada uno de ustedes, sociedades de fomento y clubes”, dijo.

En el marco del tradicional brindis, el Intendente hizo un apartado para presentar al equipo de trabajo, especialmente a los flamantes funcionarios, en primer término al actual secretario de Gobierno Hilario Galli que “viene trabajando desde hace tiempo y es parte del equipo”. También oportunamente destacó al funcionario saliente Ernesto Cladera, quien “tuvo su merecida jubilación, después de tantos años de trabajo en la política y en defensa de la República, como él define”.

Luego presentó al subsecretario de Gobierno Emilio Vitale como una “nueva incorporación, venimos dialogando hace mucho tiempo. Es importante que se pueda sumar a este equipo de trabajo”.

En un párrafo aparte reconoció el invalorable trabajo realizado desde la Dirección de Relaciones con la Comunidad, con cada una de las instituciones de manera personalizada.

En este sentido, agregó que “si ustedes como institución intermedia, de bien público, si no tuvieran una puerta abierta o un teléfono que los atiende, no estarían acá. Eso habla bien del trabajo del equipo y de que han escuchado y dialogado y han podido trabajar para lograr cosas importantes”.

“Más de uno está en proceso de regularización de la institución, la personería jurídica, que tanto trabajamos desde diciembre de 2015”, subrayó.

“Simplemente quería que nos juntáramos, que nos saludáramos, que nos viéramos la cara y brindáramos por lo que viene. Se vienen desafíos muy grandes como gobierno municipal, un nuevo mandato, tenemos cuatro años más para seguir trabajando, para seguir construyendo y seguir pensando en el crecimiento de las instituciones de la ciudad”.

Sobre el final de su discurso, Galli instó a que los representantes de las distintas organizaciones de la sociedad civil a que “sigamos trabajando por este camino”.

“Cuenten con nosotros, con este equipo que va a estar siempre para poner el hombro, para poner horas de trabajado y para poner el empuje que sea necesario, para que cada una de las situaciones que se presenten puedan ser solucionadas y gestionadas”, afirmó.

“Les deseo un muy feliz 2020, que tengan un hermoso año, plagado de éxitos y que podamos seguir trabajando juntos, en equipo, para seguir pensando en una Olavarría mejor”, concluyó.

De esta forma, el Intendente junto al equipo de trabajo de las distintas áreas del Municipio, compartió el tradicional brindis de Fin de Año, una ocasión para celebrar todo el trabajo realizado a lo largo del 2019, codo a codo junto a las instituciones de Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios