Jueves 28 de Marzo de 2024

19 de diciembre de 2019

250 agentes del área de salud se capacitaron en IMAPO

250 agentes municipales –que cumplen funciones en el área de salud–realizaron capacitaciones virtuales durante el año 2019 y el intendente Ezequiel Galli participó –al mediodía de este jueves– de la entrega de certificados, que tuvo lugar en el SUM de Pediatría.

Estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, la asesora en Salud Mariana Diamanti, el director de Personal Gabriel Requena y demás funcionarios municipales.

Galli realizó la entrega simbólica de algunas distinciones y remarcó que “para nosotros es muy importante saber que se siguen capacitando año a año”.

El IMAPO tiene por finalidad entender en la capacitación, actualización, especialización y formación de los recursos humanos requeridos por el Sector Público Municipal. Por tal motivo la plataforma virtual es una herramienta de gran valor que le permite al usuario afianzar sus conocimientos, adaptando la cursada acorde a sus propios tiempos y responsabilidades.

En IMAPO se dictan cursos virtuales de diferente contenido, apuntando a la mejora en la eficiencia de los procesos de los cuales los agentes municipales son parte fundamental.



COMPARTIR:

Comentarios